Emma Stone y Will Gluck rodarán nueva comedia

El equipo formado por la actriz Emma Stone y el director Will Gluck ha funcionado de manera más que eficiente en la reciente comedia Rumores y mentiras (Easy A).

Por ello no sorprende escuchar que la pareja pretende volver a trabajar junta en una nueva producción, otra comedia que por ahora no tiene título confirmado y que contará con Screen Gems en la producción.

Ésta nueva entrega se comenzará a rodar en el próximo verano y tendrá a Will Gluck trabajando también en el guión.

Por ahora se desconoce de qué tratará el argumento, por lo que habrá que esperar para saber qué le veremos haciendo ésta vez a la famosa Emma Stone.

De momento la actriz tiene la agenda ciertamente ocupada. Tres películas suyas llegarán próximamente a los cines: Stupid. Crazy. Love, The Help y Friends With Benefits. Además, comenzará a rodar el próximo mes la superproducción Spider-Man, en la que participará como el personaje femenino principal.

Y también está negociando para aparecer con Jonah Hill en 21 Jump Street, aunque su participación en ésta película, por posibles motivos de tiempo en la agenda, todavía no está confirmada.

Emma Stone, a la vista de las circunstancias, se ha convertido ya en una de las actrices más en forma de Hollywood.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.