Bill Clinton y Paul Giamatti también estarán en Resacón en Las Vegas 2

La historia de todos los cameos que va a tener Resacón en Las Vegas 2 tiene tela. Primero hubo un enorme culebrón con la aparente presencia de Mel Gibson en la película.

Zach Galifianakis, prácticamente se negó a trabajar en condiciones si Gibson aparecía en el film, y al final el protagonista de Braveheart se quedó sin cameo, para ocupar su lugar el famoso Liam Neeson.

Ahora se revela que habrá otros dos cameos bastante sonados. Por un lado el del actor Paul Giamatti, y por otro, el del ex-presidente Bill Clinton.

Se desconoce cuál será el papel de ambos personajes, pero se sabe que Giamatti podría tener más tiempo en escena al margen de una simple aparición, al igual que Liam Neeson y Juliette Lewis.

Sobre Bill Clinton, al parecer aparecerá en una secuencia con Bradley Cooper y Zach Galifianakis en la que le veremos en un taxi tirado por personas (de esos tan típicos en China).

Los actores Bradley Cooper, el ya mencionado Zach Galifianakis, Ed Helms, y Ken Jeong, volverán a representar sus papeles de la exitosa primera entrega.

También se ha comentado, por otro lado, que hace unos días Liam Neeson se encontró con Mel Gibson y que hablaron sobre lo ocurrido, dándose la mano como buenos amigos sin mayores problemas.

Vía | Sky Movies HD

fotos de su ex desnuda en Facebook

3 opiniones en “Bill Clinton y Paul Giamatti también estarán en Resacón en Las Vegas 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.