Más fichajes para la próxima de Los Teleñecos

La carrera cinematográfica de Los Teleñecos es irregular, y parece que el tiempo que llevan fuera de la gran pantalla les ha ayudado a recuperar energías.

Para su próxima película van a contar con la presencia de un grupo de actores muy reconocidos.

En éste aspecto, acaba de confirmarse que estarán presentes en el film Danny Trejo (Machete), Jane Lynch (Glee) y Donald Glover (Community).

La película es una producción conjunta de Nick Stoller y el carismático Jason Segel (Marshall en la serie Cómo conocí a vuestra madre) para Mandeville Films y Universal.

Se sabe que Lynch caracterizará a una guardia de prisión y que Trejo será el prisionero al que ésta tendrá que vigilar. Por su parte, el papel de Glover todavía no está revelado.

Otros actores han confirmado previamente su presencia en el film, entre ellos Zach Galifianakis, Jack Black y Kristen Schaal, que actuarán bajo la dirección de James Bobin. Galifianakis caracterizará a Hobo Jo, mientras que Schaal será el moderador.

También se comenta que Paul Rudd podría fichar para doblar a Walter, la marioneta del personaje caracterizado por Segel, pero de momento sólo es un rumor no confirmado.

El guión de la película parece muy entretenido y tendrá montones de cameos, además de nuevos personajes y una historia de fondo que tendrá sentido, corazón y muchísimo humor.

Por ahora se le conoce a la película como The Greatest Muppet Movie Ever Made y ya se encuentra en producción con un reparto completado por, además de todos los nombres ya mencionados, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones y Steve Carell.

Vía | Wow Hollywood

0 opiniones en “Más fichajes para la próxima de Los Teleñecos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.