El productor Jon Landau habla de Avatar 2

Con motivo del lanzamiento de la edición extendida y para coleccionistas de Avatar en formato Blu-ray, el productor Jon Landau ha hablado sobre la secuela del film.

Landau ha arrojado luz acerca de los rumores que apuntaban a que la película se desarrollaría íntegramente en los océanos de Pandora, un aspecto que todavía no se había presentado en la saga.

“El agua será una parte de la película, pero no será toda la película. Hay un montón de rumores sobre que será una película bajo el agua, pero no será así. Como las montañas flotantes, y la interacción de los Nav’vis con las montañas fueron parte de Avatar, habrá una cosa parecida con el agua”.

Sobre si Jake Sully viajará a otros planetas en la secuela, algo de lo que también se venía hablando desde hace tiempo, el productor comenta: “No, creo que la próxima película se mantendrá en Pandora. Ese es mi pronóstico. No todas las respuestas están reveladas ya, pero creo que estamos felices con Pandora”.

Por otro lado, Landau habla sobre el momento en el cual comenzará la historia de la segunda entrega: “La próxima película comenzará donde terminó la primera, pero como Avatar no pareció una primera entrega que preparaba la llegada de la segunda, no querrás que Avatar 2 sea una preparación para la tercera”.

Dicho de otro modo, Avatar 2 no será un mero conductor para alcanzar la trilogía, sino una película en sí misma de gran interés.

Vía | Empire Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *