Christopher Nolan busca actrices para Batman 3

The Dark Knight Rises, la próxima entrega de la nueva franquicia creada alrededor de la figura de Batman, llegará en 2012 (más exactamente, el día 21 de julio), y contará con algunas caras nuevas respecto a las anteriores entregas.

El director Christopher Nolan parece que se está esforzando a fondo para conseguir fichar a dos actrices muy especiales que puedan ocuparse de dos de los papeles protagonistas de la historia.

Al contrario de lo que se dijo tiempo atrás, Nolan no sólo busca a una actriz, sino a dos, lo cual nunca está de más. Una de ellas caracterizará un papel de villana principal, y la otra será un interés romántico para el protagonista.

Algunas de las actrices que están siendo tanteadas por Christopher Nolan son Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Rachel Weisz, Keira Knightley y Anne Hathaway.

Todas ellas, como podéis comprobar por sus nombres, son muy conocidas, y en su mayor parte ya se han formado un nombre y una importante reputación en Hollywood.

Aunque no está determinado, es un secreto a voces que una de las nuevas actrices se encargará de caracterizar a Catwoman, personaje de referencia en el universo de Batman que anteriormente ya vimos en la gran pantalla con el aspecto de la carismática Nicole Kidman.

Vía | Filmshaft

3 opiniones en “Christopher Nolan busca actrices para Batman 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *