Secuelas confirmadas para Zoolander y G.I. Joe

Parece que no tienen ninguna relación entre sí, pero las secuelas de Zoolander y G.I. Joe están más unidas de lo que parece. La razón es que ambas son producciones de Viacom (dueña de Paramount y Nickelodeon), y justamente el COO de la empresa, Tom Dooley, ha hablado sobre ellas.

Sobre la segunda entrega de G.I. Joe, se confirma que está asegurada y que el rodaje comenzará en la primavera de 2011. Aunque las críticas recibidas por la primera entrega no fueron muy positivas, la taquilla sí que apoyó al film, así que habrá continuación.

La idea es estrenar la película en el verano de 2012. Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) están encargándose del guión, mientras que Stephen Sommers (La Momia) volverá a hacerse cargo de la dirección.

Sobre la secuela de Zoolander se ha dicho mucho. El actor Ben Stiller lleva mucho tiempo detrás de ella, pero pocos estudios han mostrado interés en llevar a cabo la producción. Por suerte, Viacom y Paramount han terminado dándole luz verde al proyecto.

La primera entrega no funcionó demasiado bien fuera de los Estados Unidos, y la secuela parece que requiere de un elevado presupuesto. No obstante, al final los productores han decidido confiar en el talento humorístico de Stiller, que ya cuenta con miles de fans en todo el planeta.

Justin Theroux escribirá el guión y tomará el papel de director, con la historia situándose diez años después de los eventos ocurridos en la primera película. Al reparto del primer film se les unirá Jonah Hill, que interpretará al nuevo villano (al antiguo le dio vida un bizarrísimo Will Ferrell).

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *