Seann William Scott en una comedia sobre el mundo del hockey

Seann William Scott, que saltó a la fama con la saga de adolescentes rebeldes American Pie, ha pasado por Hollywood con gran éxito. Pero aunque tuvo un gran inicio, coprotagonizando exitosas películas, últimamente se le ve más bien poco.

Tras Mal ejemplo, uno de sus últimos éxitos en la comedia, Scott volverá pronto con Goon, una comedia sobre hockey canadiense escrita por Jay Baruchel y Evan Goldberg.

Baruchel conocido por films del estilo de Un lío embarazoso (y protagonista de la reciente El aprendiz de brujo), y Goldberg, coguionista de Supersalidos y Superfumados, son dos cómicos bien reconocidos en Estados Unidos, capaces de mover masas con sus producciones.

El film tendrá a Seann William Scott en el papel protagonista como un jugador de hockey que se une a un equipo que está en las últimas. La película se está rodando ya en Winnipeg con el director Michael Dowse a cargo de la producción (anteriormente realizó el film Fubar).

Además de Scott y el propio Baruchel, al que veremos también en pantalla, estarán presentes en el reparto los actores Marc-Andre Grondin, Allison Pill, Liev Schreiber, y el mítico Eugene Levy, con el que Seann William Scott compartió pantalla en la franquicia American Pie.

El eslogan de la película es «Dale un puñetazo en la cara al destino», y aunque por ahora no tiene distribuidora ni para Estados Unidos ni para el resto del mundo, parece una comedia muy prometedora. La idea es estrenarla en el año 2011 pasando antes por la próxima entrega del Festival de Cine de Toronto.

Vía | indieWire Blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.