Lindsay Lohan es una adicta, su madre lo reconoce

El culebrón de la familia Lohan continúa. Tras mucho tiempo en primera plana por problemas relacionados con drogas, la madre de Lindsay Lohan, la famosa Dina Lohan, admite que su hija es una adicta.

En una entrevista con Matt Lauer en Today, Dina comenta que su famosa hija, que está siendo tratada en el Betty Ford Center de California, se encuentra «feliz y relajada».

Dina menciona «Simplemente, es una persona diferente. Ha estado en un par de lugares como éste, pero éste de verdad me parece que la ha cambiado».

La madre de Lindsay se ha sincerado con el público y ha reconocido no haber querido decir la verdad anteriormente por proteger a su hija, entendiendo que revelar algo así era responsabilidad de la actriz.

«Era algo que Lindsay debía admitir. Como madre no era agradable para mi ir hacia el mundo y contarle sobre su problema».

Por otro lado, Dina ha afirmado que no sería mala idea que su hija reconectara en su relación con Michael Lohan, su padre, con el que no ha tenido encuentros recientes muy positivos.

Lindsay saldrá de rehabilitación el día 3 de enero de 2011, y su madre es optimista sobre lo que ocurrirá a partir de ese momento: «Nos lo tomamos día a día. La adicción es difícil. No se qué ocurrirá. No tengo una bola de cristal. Rezo fuerte… sólo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias».

Vía | People

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.