Rachel McAdams podría volver para Sherlock Holmes 2

La primera entrega de las nuevas aventuras de Sherlock Holmes, las protagonizadas por el carismático Robert Downey Jr. en la gran pantalla, fue un tremendo éxito.

La secuela no tardó en confirmarse, pero con ello llegaron noticias sobre cambios inminentes. Por ejemplo, se anunció a bombo y platillo que la actriz Noomi Rapace (Girl with the Dragon Tattoo) había sido contratada como nueva coprotagonista femenina.

Tras ésta noticia todos pensamos que Rachel McAdams, la actriz femenina principal de la primera película, no aparecería en ésta secuela. Pero parece que estábamos equivocados.

McAdams interpretó en la primera entrega (estrenada en el pasado año 2009) a Adler, un personaje fundamental en la historia del detective que a buen seguro gustaría ver a sus fans de nuevo.

Pues bien, la actriz ha declarado a MTV Movies Blog que “Si vuelvo, no será con una parte grande. No es un papel principal. Todavía están trabajando en el guión. Todo está en proceso”.

Es decir, que su presencia en la película se puede dar prácticamente como confirmada, aunque la veremos en un papel menor y lo más seguro es que con poco tiempo en pantalla, para no eclipsar a la recién contratada Noomi Rapace.

La última vez que se vio al personaje de McAdams en la película fue esposada encima del puente donde se desarrolla una de las escenas clave de la primera entrega. Es posible que su personaje esté detenido y que Holmes le haga visita, o que haya escapado y tenga otra finalidad dentro del argumento de la secuela.

Vía | MTV Movies Blog

Un comentario en “Rachel McAdams podría volver para Sherlock Holmes 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *