Marvel planea película de Máquina de Guerra

El reciente éxito de las últimas películas de superhéroes estrenadas hasta la fecha, le ha dado a Marvel Studios un impulso de optimismo.

Por eso, además de preparar producciones tan esperadas como Thor, El Capitán América, o Los Vengadores, ya piensan en nuevas películas con las que continuar dando satisfacciones a los amantes del género.

En éste caso se habla sobre la película propia de Máquina de Guerra, personaje presentado en Iron Man 2 que cuenta con gran popularidad en el mundo de los comics.

Tanto Thor como El Capitán América llegarán en 2011. Los Vengadores se estrenará en el año 2012, y la tercera entrega de Iron Man está prevista para 2013.

Ahora, si nos creemos los rumores que circulan por Hollywood, Máquina de Guerra también tendrá su propia aventura, y es muy posible que la veamos antes de estrenarse la nueva película de Iron Man.

Máquina de Guerra es el compañero de Iron Man, un superhéroe con armadura como la del hombre de hierro, pero con un armamento mucho más salvaje y poderoso. La armadura también está creada por Tony Stark, pero su piloto es el coronel James «Rhodey» Rhodes.

En el cine el personaje de Máquina de Guerra lo caracteriza Don Cheadle, a quien también le veremos caracterizándolo en Los Vengadores. Es más que posible que su presencia en ésta película ayude a que su spin-off personal tenga mayor éxito entre la audiencia.

Vía | Total Film

2 opiniones en “Marvel planea película de Máquina de Guerra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.