Harrison Ford quiere más Indiana Jones

Harrison Ford, aunque últimamente está aceptando papeles bastante calmados (como su nuevo estreno para la taquilla norteamericana, Morning Glory), de corte dramático, sigue interesado en rodar películas de acción.

En relación a si le gustaría volver a ponerse el sombrero y el látigo de Indiana Jones, Ford contesta: “Oh claro, me encantaría hacerlo”.

La quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones siempre ha estado muy en el aire, y lo cierto es que los fans del personaje llevan demandando una nueva entrega desde el estreno del último episodio reciente.

Harrison Ford comenta que para que vuelva a convertirse en Indiana Jones, él y los productores George Lucas y Steven Spielberg necesitan coincidir de nuevo y hablar sobre cómo desarrollar la franquicia.

“Si hay algo en lo que los tres podamos estar de acuerdo, me encantaría hacerlo. George está trabajando en algo ahora, pero no he visto nada sobre el papel. Hemos hablado un poco sobre ello. Podría ser divertido”.

En cuanto a Ford, prepara un nuevo estreno de aventuras y ciencia ficción titulado Cowboys & Aliens, que se estrenará en verano del próximo año 2011. En ésta película compartirá pantalla con Daniel Craig bajo la dirección del famoso Jon Favreau, director de la franquicia Iron Man.

Vía | Access Hollywood

Un comentario en “Harrison Ford quiere más Indiana Jones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *