Confirmado el éxito de Megamind en USA

Como os avanzábamos durante el fin de semana, la comedia de animación Megamind se ha convertido en el estreno más importante de los últimos días en la taquilla norteamericana.

Ésta película animada de DreamWorks, que cuenta con un buen número de superestrellas poniendo voz a los personajes principales, ha firmado una taquilla inicial de 47.7 millones de dólares.

En segundo lugar, como también se dijo, se encuentra Salidos de cuentas, que sorprende con un total de 33.5 millones recaudados, mucho más de lo esperado.

La tercera posición ha sido para la adaptación a la pantalla grande de For Colored Girls, obteniendo 20.1 millones a su paso por 2127 pantallas a través de todo Estados Unidos.

A la cuarta posición se ha subido Red, la nueva película de Bruce Willis, que obtiene 8.8 millones para un total, hasta la fecha, de 71.8 millones de dólares.

Y en quinto lugar se encuentra Saw 3D, que alcanza 8.2 millones de dólares, pero se queda sólo, tras 10 días después de su estreno, con una taquilla hasta la fecha de 38.8 millones.

También hubo varios estrenos limitados, como 127 Hours, con 266,000 dólares, y Caza a la espía con 700,000$ en un total de 46 pantallas. La próxima semana llegan estrenos del nivel de Skyline e Imparable, además de Morning Glory.

Vía | Hitfix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.