Tom Cruise interesado en Top Gun 2, pero no ahora

Los fans de la película de aviones Top Gun: Ídolos del aire están de suerte, y deberían ir enfriando el champán, pero todavía no van a poder abrir la botella para brindar.

El actor Tom Cruise, la estrella del film original, está en negociaciones para protagonizar la secuela, aunque no parece que tenga intención de ponerse el mono de piloto próximamente.

Jerry Bruckheimer, productor de la película original, comenta, por otro lado, que no es la primera vez que se habla sobre la secuela de éste tremendo éxito de 1986.

«Ya sabes, está muy lejos de aquí. Hemos estado hablando sobre ello desde que la película se estrenó y se convirtió en un éxito».

Pero todo apunta a que el productor y los demás socios que piensan en la película esperan a que Tom Cruise decida que ha llegado el momento apropiado, y de momento la cosa no parece que le interese demasiado.

En otro orden de cosas Bruckheimer ha declarado que el embarazo de Penélope Cruz no será un problema para el rodaje de la nueva entrega de Piratas del Caribe: «Tenemos una gran doble para los planos largos y ella todavía está estupenda en primeros planos».

A Tom Cruise le veremos pronto en Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011), The Hardy Men (2013) y posiblemente también en Rock of Ages (2012).

Vía | E! Online

2 opiniones en “Tom Cruise interesado en Top Gun 2, pero no ahora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.