Jeremy Renner suena para el remake de 1997: Rescate en Nueva York

Jeremy Renner, actor al que recientemente hemos visto en The Town (Ciudad de ladrones) y que saltó a la fama por En tierra hostil, suena como candidato al remake de 1997: Rescate en Nueva York (Escape From New York).

Así lo informa la prensa especializada norteamericana, que indica que Renner está en negociaciones para hacerse con el papel protagonista de ésta esperada película. No obstante, parece que todavía hay muchos aspectos que tratar, por lo que la presencia del actor en el film aún no se puede dar por confirmada.

Para la dirección del remake se cuenta con Breck Eisner (responsable de Sahara y The Crazies), pero anteriormente sonaron los nombres de los directores Len Wiseman, Brett Ratner e incluso el de Jonathan Mostow.

De todas formas, entre la enorme comunidad de fans con la que cuenta la película original, así como su secuela, todavía hay dudas sobre si es interesante realizar un remake de la obra original de John Carpenter.

En el papel protagonista, el de Snake Plissken, se tuvo en su momento a Kurt Russell, un actor que gozó de gran popularidad debido a éste papel durante mucho tiempo, y que sigue siendo una de las superestrellas de Hollywood.

En cuanto a Renner, su carrera está despegando. Actualmente se encuentra rodando Mission: Impossible 4 y en el futuro caracterizará a Ojo de Halcón (Hawkeye) en la película de Los Vengadores para la factoría Marvel.

Vía | Total Film

Un comentario en “Jeremy Renner suena para el remake de 1997: Rescate en Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *