Megamind lidera la taquilla norteamericana

El presupuesto que Paramount Pictures y DreamWorks Animation se han dejado para promocionar Megamind, ha tenido su efecto. La película de animación, en su fin de semana de estreno, ha captado la atención del público.

En su día de estreno, Megamind ha obtenido 12.5 millones de dólares, superando en taquilla a otro estreno muy esperado, el de la comedia Salidos de cuentas.

Ésta comedia tipo road-movie de Todd Phillips, director de Resacón en Las Vegas, se ha colocado en su estreno con un total de 12.2 millones de dólares, cifra que tampoco está nada mal.

Megamind ha superado en su día de estreno a la cifra que obtuvo otra película de animación reciente de DreamWorks: Cómo entrenar a tu dragón, que debutó con 12.1 millones de dólares. Por otro lado, las cifras del fin de semana parece que van a ayudar a que Megamind consiga unos datos todavía más positivos, con posiblemente una taquilla total para el lunes de 45 millones.

Salidos de cuentas, como decimos, se coloca en segundo lugar con 12.2 millones, y posiblemente alcance los 35 millones el lunes, menos que Resacón en Las Vegas.

En tercer lugar está For Colored Girls, con 7.4 millones en su día de estreno, y en cuarto puesto se mantiene Saw 3D, que acumula 2.7 millones, bajando un 75% respecto al viernes anterior. La película de acción Red sigue manteniéndose con fuerza, y firma 2.5 millones en el viernes.

Vía | Hollywood Insider

Un comentario en “Megamind lidera la taquilla norteamericana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *