James Cameron no dirigirá la película de Cleopatra

James Cameron es un hombre ocupado, más bien diríamos que muy ocupado, y que incluso demasiado ocupado. Entre declaración y declaración a modo de gurú del 3D, aunque no lo parezca, tiene tiempo para dirigir.

Pero no le queda tanto como para hacerse cargo de la superproducción Cleopatra, una producción en tres dimensiones de un enorme presupuesto que tenía en mente a Cameron como director.

El cineasta ha declarado literalmente que “No estoy haciendo Cleopatra. Está decidido”. Hace unos días ya se habló de ello y prácticamente estaba confirmado, pero poco después de eso unos rumores volvieron a apuntar a que Cameron seguía interesado en el proyecto. Ahora se reconfirma definitivamente que no rodará la película.

De todas formas, las declaraciones no terminan de sorprender, dado que James Cameron ya ha dicho en otras ocasiones que su principal prioridad en estos momentos es llevar hacia adelante las secuelas del universo Avatar.

La primera secuela de Avatar estará en los cines en diciembre del año 2014, mientras que la segunda la veremos en el mismo mes de sólo un año más tarde, en 2015.

El nombre de Angelina Jolie ha sonado desde hace tiempo para hacerse cargo del papel protagonista en el proyecto de Cleopatra, y no se sabe si ahora que Cameron ha abandonado el barco, ella también decidirá dejar el trabajo y ponerse con otras cosas.

Lo que está claro es que los productores de Cleopatra van a invertir mucho dinero para conseguir una gran película, sea quien sea el director.

Vía | Worst Previews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *