Sally Field podría ser la tía May en la nueva entrega de Spider-Man

Si ayer se anunciaba que Martin Sheen sería el tío Ben en la nueva versión de Spider-Man, ahora llegan los rumores acerca de la actriz que dará vida a la mítica tía May.

Todo apunta a que el papel se lo llevará Sally Field, aunque por ahora el contrato no está confirmado y las negociaciones se encuentran en proceso.

La veterana actriz de 63 años, que difícilmente tiene el aspecto que relacionamos de forma habitual con la tía May de los comics, podría aceptar realizarse algunos cambios estéticos para encajar en la filosofía y el perfil del personaje.

Field tiene una larga carrera tanto en el cine como en la televisión. La hemos visto en Norma Rae, Places in the Heart, Smokey and the Bandit, Steel Magnolias, Murphy’s Romance, No sin mis hijas, y en la comedia cinematográfica Señora Doubfire.

Por otro lado, se comenta que Mary Jane Watson, otro de los personajes vitales en la carrera del héroe, no aparecerá en ésta primera película de la nueva saga.

Inicialmente se pensó en crear conflicto amoroso en la nueva película del arácnido, con dos chicas rodeando a Peter Parker, pero al final se ha decidido que sólo entrelace sus labios con la también muy conocida Gwen Stacy, a quien dará vida Emma Stone.

El protagonista de la nueva versión del héroe estará encarnado por Andrew Garfield, a quien recientemente vimos en La red social, y que toma así el testigo de Tobey Maguire, el anterior Spider-Man de la gran pantalla.

Marc Webb (500 Days of Summer) es el director, mientras que el reparto contará también con la presencia de Rhys Ifans en el papel de El Lagarto, y con Martin Sheen en la piel del tío Ben.

La producción comenzará en diciembre.

Vía | Hitfix

Un comentario en “Sally Field podría ser la tía May en la nueva entrega de Spider-Man”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.