En desarrollo la tercera película de Expediente X

Quizá la última entrega cinematográfica de Expediente X no consiguiera el éxito que se había esperado, pero la franquicia no parece estar dispuesta a desaparecer.

Por lo que se comenta, Fox se encuentra valorando la posibilidad de realizar una nueva entrega para el cine de las aventuras de la famosa pareja formada por Mulder y Scully.

Al menos es lo que se deduce de las recientes declaraciones realizadas por el actor David Duchovny (Mulder).

El actor indica que el guión para la tercera película de Expediente X (X-Files) está siendo escrito en estos momentos. El estudio, de todas formas, todavía no ha aceptado rodar una nueva entrega, pero podrían convencerse si la historia tuviera el suficiente gancho.

«Está siendo escrita. Sólo esperamos la luz verde desde Fox, que están un poco decepcionados tras la pobre recepción de la segunda película. El error vino, en mi opinión, en que los autores se mantuvieron demasiado lejos de las raíces y las bases de la serie. Además, la película se estrenó en verano. La tercera entrega para cine sería mucho más cercana a lo que el público espera, con conspiraciones del gobierno y esas cosas».

Ésta nueva película podría reunir al director Chris Carter con los protagonistas de la franquicia, el ya mencionado David Duchovny y la actriz Gillian Anderson.

Vía | Moviehole

Un comentario en “En desarrollo la tercera película de Expediente X”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.