Nuevos datos de Miley Cyrus en la película So Undercover

Los fans de la actriz y cantante Miley Cyrus pueden descorchar el champán: la carrera cinematográfica de la joven Hannah Montana no ha terminado.

La actriz ha firmado contrato con Exclusive Media Group para protagonizar la comedia de acción So Undercover, algo de lo que ya se habló hace unos meses, y que ahora se ha confirmado de manera oficial.

En el film, Cyrus caracterizará a una detective privado adolescente muy dura y experta que es contratada por el FBI para infiltrarse en un lugar donde nunca se han infiltrado antes… una hermandad de universidad.

Tom Vaughan (Algo pasa en Las Vegas) será el director basándose en un guión coescrito por Allan Loeb (The Dilemma) y Steven Pearl (The Switch), que ya cuentan con gran experiencia en Hollywood.

Por su parte, Guy East y Nigel Sinclair serán los productores, con Tish Cyrus y los guionistas participando también en la producción mediante la compañía Scarlet Fire Entertainment.

La producción está prevista que comience en diciembre con una fecha de estreno fijada en el próximo año 2011. Cyrus recientemente protagonizó La última canción y firmó un breve cameo en Sexo en Nueva York 2. Pronto la veremos junto a Demi Moore en la película LOL: Laughing Out Loud, donde también aparecerán Ashley Greene y Thomas Jane.

En cuanto a su serie de televisión Hannah Montana, es un proyecto que tras la última temporada, dará por cerrado (salvo por otra posible película para cine).

Vía | The Wrap

5 opiniones en “Nuevos datos de Miley Cyrus en la película So Undercover”

  1. eso lo de miley es mentira ella no fuma y nisiqiera mariguana ya los q escribieron este articulo busquen una vida social….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *