Martin Sheen será el tío de Spiderman

clip_image001

Como todos sabemos, pronto se empezará a rodar la nueva versión de la película protagonizada por el súper héroe Spiderman. Se tratará por supuesto de un lavado de la versión de San Raima.

Poco a poco se van desvelando algunos papeles y parece que uno de ellos ya es casi definitivo, porque Martin Sheen se unirá al reparto para hacer de tío de Peter Parker. Seguramente la influencia de este personaje en el desarrollo argumental de la historia será parecida a la de la anterior saga, afectando y marcando a Peter Parker de cara al futuro.

Esta película la dirigirá Marc Webb (“[500] días juntos”). En cuanto al reparto, a Andrew Garfield (“La red social”), que hará de Peter Parker, le acompañarán Emma Stone (“Rumores y mentiras”) que se pondrá en la piel de su amada Gwen Stacy y Rhys Ifans (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) encarnará al villano.

De momento, pienso que los actores están bien elegidos. Me intriga enormemente el enfoque puede llegar a darle a la saga este director, pues bien sabido es que Marc Webb tiene un estilo de dirección personal y original. A mi 500 días juntos me gustó mucho.

De todas formas, no me atrevo a predecir que podemos esperar de esta nueva película. ¿Que pensáis vosotros?

Un comentario en “Martin Sheen será el tío de Spiderman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.