James Bond 23 se estrenará en Noviembre de 2012

Según informa la prensa estadounidense, MGM tiene grandes planes para recuperar la franquicia James Bond en el año 2012.

Tras pasar por una situación económica muy complicada, MGM vuelve a la carga para sorprender a propios y extraños con nuevas películas. En el caso de James Bond, su película número 23 estará en los cines, si todo va bien, en el mes de noviembre del año 2012.

La idea es que esté en los cines un mes antes de The Hobbit, para confirmar que el retorno de la productora se firma con un resultado espectacular.

De todas formas, el proyecto de la nueva entrega de James Bond todavía no está cerrado. MGM se encuentra buscando un socio para aportar el presupuesto económico de ésta próxima película. Si el film tuviera éxito, las siguientes entregas se estrenarían cada dos años con inversión económica propia.

No es un plan nada descabellado. Hasta los años 90 las películas de James Bond se estrenaban cada dos años, y la mayor pausa se sufrió entre Licencia para matar de 1989 y la tremendamente exitosa Goldeneye de 1995.

También está en el aire si Sam Mendes, vinculado al proyecto como director desde hace tiempo, se mantendrá en el puesto, o si el muy ocupado Daniel Craig volverá a ser el actor que caracterice al personaje (lo más posible teniendo en cuenta que sigue representándolo en los videojuegos).

De momento los fans de James Bond tienen dos nuevos videojuegos a la venta desde hoy mismo: el remake de Goldeneye (Wii, DS) y el nuevo James Bond: Blood Stone para ordenadores y consolas de sobremesa.

Vía | Indie Wire Network

3 opiniones en “James Bond 23 se estrenará en Noviembre de 2012”

  1. Opinion muy personal, pero me cargo la ultima entrega de 007,dificl de entender, poco entretenida.
    SE trato de mostrar a un 007 humilde. pues bien .. no se puede. james bond como personaje jamas ha sido humilde.. desde sean conery en adelante en especial con pierce brosnan.
    La ultima entrega no muestra los artefactos unicos que caracterizaban a james bond. mas bien pareciera una pelicula de accion independiente a las sagas de 007(reloj, armas, auto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *