Scarlett Johansson será una extraterrestre sexy en Under the Skin

La famosa actriz Scarlett Johansson será una extraterrestre de curvas peligrosas y aspecto de lo más sexy en la película Under the Skin.

Éste film es un nuevo proyecto del guionista y director Jonathan Glazer, que anteriormente realizó películas como Reencarnación (2004), Sexy Beast (2000) o vídeos promocionales para muchos grupos musicales.

Johansson será una extraterrestre que reside en la Tierra disfrazado en la forma de una mujer humana de aspecto perfecto.

Éste extraterrestre viajará por el planeta buscando víctimas a las que atraerá con sus armas de mujer para exprimirlas y saciar al máximo su apetito sexual más salvaje.

El problema que sufrirá su personaje es que terminará viéndose influenciado por las costumbres de la Tierra, y su personalidad cambiará con ello. Su lado extraterrestre y humano chocarán para mostrarnos el mundo de nuestro planeta a través de los ojos de una nueva perspectiva.

Todo apunta a que Scarlett Johansson comenzará el rodaje de ésta película una vez termine su participación en Los Vengadores, la película de superhéroes de Marvel en la que retomará su papel de Viuda Negra, el personaje que caracterizó en la secuela de Iron Man.

Dicho esto, podemos esperar que Johansson esté ocupada durante unos cuantos meses de 2011.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.