James Cameron habla sobre el 3D de Harry Potter

Tras el pelotazo que supuso en taquilla la película Avatar, se puede decir que James Cameron es a día de hoy uno de los genios en la utilización de la imagen 3D.

Por eso, cuando Cameron habla sobre algún proyecto relacionado con las tres dimensiones, los demás escuchamos atentamente.

En ésta ocasión, el cineasta ha comentado su opinión acerca de incorporar material 3D en las últimas entregas de la franquicia Harry Potter.

Cameron afirma: “Mantengo que no puedes hacer una buena conversión de una película de dos horas con alta calidad en unas pocas semanas, como intentaron hacerlo con Furia de Titanes”.

“No quiero decir que haya que tirar la película bajo un autobús, porque mi colega Sam está en ella, pero creo que todos nos dimos cuenta de que se llegó a un punto en el que la gente había ido muy lejos. Tú ves lo mismo con la nueva película de Harry Potter, y es el mismo estudio cometiendo el mismo error, excepto porque al final no lo han conseguido hacer”.

“La anunciaron en 3D, pusieron dinero sobre la mesa para ponerle las tres dimensiones en post-producción y no funcionó. Así que simplemente no lo han hecho”.

Finalmente, la nueva película de Harry Potter no se estrenará en tres dimensiones, por lo que nos ahorraremos una experiencia como la de Furia de Titanes, donde las tres dimensiones no eran nada destacables.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *