Leonardo DiCaprio será un asesino en Devil in the White City

El famoso actor Leonardo DiCaprio ha confirmado que caracterizará a un asesino en serie en la película Devil in the White City.

Su personaje será el doctor HH Holmes, el primer asesino en serie de la historia americana.

La película será una adaptación del libro The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America, escrito por Erik Larson narrando la historia real de éste personaje.

DiCaprio y Jennifer Killoran han colaborado con Michael Shamberg y Stacey Sher para adquirir los derechos cinematográficos del libro, que ha vendido 2.3 millones de ejemplares en todo el mundo.

Se cree que Holmes mató entre 27 y 200 personas en Chicago, mientras que la ciudad estaba sumergida en la World’s Fair de 1893. Si bien las autoridades locales trabajaron al máximo, esto no evitó que Holmes pudiera operar en distintos hoteles, a donde se llevaba jovencitas con el objetivo de asesinarlas y mutilarlas.

Éste nuevo papel supone un giro drástico en la carrera de DiCaprio, que nunca hasta ahora había caracterizado al villano. El actor ha demostrado su interés por el personaje desde hace tiempo, pero hasta hace poco los derechos los tenía en su posesión Tom Cruise.

Ahora que se han quedado libres, DiCaprio no ha perdonado y se ha hecho con ellos. En estos momentos los productores están buscando guionista para que se haga cargo de la adaptación.

Vía | The Wrap

Un comentario en “Leonardo DiCaprio será un asesino en Devil in the White City”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.