Hugh Jackman y Lobezno no estarán en X-Men: First Class

En el mundo de los comics, Lobezno, también conocido como Wolverine, es uno de los personajes más importantes del universo Marvel.

Para la editorial contar con la presencia del mutante de las garras resulta imprescindible para que una colección triunfe, razón por la cual se multiplican sus apariciones mes a mes.

En el cine, por ahora, ha sido una constante ver a Hugh Jackman en su papel de Lobezno en todas las películas de los X-Men. Pero en la próxima no estará presente.

Hace unos días se dispararon los rumores de que Jackman aparecería a modo de cameo en X-Men: First Class, debido que se encontraba cerca del set de rodaje.

No obstante, ahora Bryan Singer, el productor de la película, afirma que el rumor es falso y que Lobezno seguirá apareciendo en las películas de su propia franquicia.

X-Men: First Class se centrará en los orígenes de los X-Men, en la relación entre Xavier y Magneto, en cómo se hicieron amigos y en cómo su amistad se convirtió en algo totalmente opuesto.

La película se desarrollará a inicios de los años 60 e incorporará algunos personajes bien conocidos, así como nuevos mutantes procedentes de los comics de Marvel. Habrá nuevo villano, e incluso nuevo grupo de villanos, pero los detalles se intentan mantener en misterio para sorprender a los fans en las salas una vez se estrene la película.

Lo que asegura Singer es que será una película muy espectacular y divertida, la primera historia de Marvel adaptada al cine situada en la edad de plata de los comics de ésta editorial.

X-Men: First Class se estrenará en junio de 2011.

Vía | Coventry Telegraph

Un comentario en “Hugh Jackman y Lobezno no estarán en X-Men: First Class”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *