Los Cazafantasmas 3 podría rodarse en mayo de 2011

La tercera entrega de Los Cazafantasmas es uno de esos proyectos muy esperados por los fans, pero que no terminan de llegar a buen puerto.

No obstante, parece que la situación cambiará pronto, y es que se comenta que Los Cazafantasmas 3 comenzará a rodarse en mayo del próximo año 2011.

La película, una secuela en toda regla, todavía no ha recibido la luz verde oficial, pero Sony planea poner en marcha la maquinaria muy pronto.

Para recuperar la magia de la época, hace poco se comercializó un videojuego de la franquicia, en el cual participaron los actores de la misma. Con él se intentó ganar la atención de las nuevas generaciones, que sólo conocen las películas por sus emisiones en televisión o DVD.

Dan Aykroyd está reescribiendo el guión que recibió de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, dos de los responsables de la serie de televisión The Office. Por su parte, el actor Bill Murray, sigue pensando que Los Cazafantasmas 3 nunca se realizará.

Ivan Reitman estará al frente de la producción, y posiblemente el guión ya esté completado y aceptado por los productores de Sony. Si no hay sorpresas negativas o cambios de última hora, pronto volveremos a cantar la famosa canción que caracteriza a los Ghostbusters.

Vía | Total Film

Un comentario en “Los Cazafantasmas 3 podría rodarse en mayo de 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *