Datos e imágenes sobre la película de Tintín

La revista Empire Online se ha hecho con la exclusiva de contar con las primeras imágenes oficiales de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio.

Éste film de animación 3D con captura de movimientos, está siendo desarrollado por Steven Spielberg y Peter Jackson, y cuenta con un gran presupuesto a sus espaldas.

En las imágenes que se han publicado no sólo vemos al propio Tintín en su imagen más icónica corriendo con su perro, sino que también aparece el mítico Capitán Haddock.

A éste último actor le interpreta el conocido Andy Serkis, que participó con Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos dando vida a Gollum.

La historia de la película está guardada muy en secreto, y Spielberg dice que habrá muchísima aventura y emoción. No obstante, se está intentando que haya todo el misterio posible a su alrededor para mantener intrigado al público.

El film también contará con el trabajo en la captura de movimientos y la voz de actores como Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Craig, Cary Elwes, Toby Jones, Mackenzie Crook y Daniel Mays.

Aunque todavía es pronto, todo apunta a que Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio será uno de los grandes éxitos de la temporada correspondiente al próximo año 2011, al menos en lo referente a la animación.

Vía | Empire Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.