Saw se hace con el primer puesto de la taquilla

Había quien opinaba que la nueva entrega de la franquicia Saw, la última y definitiva (además de en 3D), no tenía la fuerza suficiente para hacerse con el primer puesto de la taquilla norteamericana.

Pero al final Puzzle ha cerrado la boca de sus detractores y ha demostrado que ésta franquicia de terror tiene la fuerza necesaria para liderar el fin de semana de Halloween.

La película lo ha logrado con un total de 24.2 millones de dólares, una importante mejora sobre Saw VI, que se quedó en sólo 14.1 millones en su estreno.

No ha recaudado tanto como se esperaba, quedando por detrás de Saw II y Saw V, que generaron cerca de 32 millones de dólares. La marca más importante para los productores de la película se ha alcanzado, y al menos han superado a Paranormal Activity 2, algo que no estaba del todo claro.

La segunda película de los fantasmas y la cámara en mano se ha colocado en segunda posición de la taquilla con un total de 16.5 millones de dólares. En tercer lugar destaca Red, película protagonizada por Bruce Willis.

Los puestos cuarto y quinto los ocupan Jackass 3D, que se estrenará en España el próximo viernes, y Más allá de la vida, la nueva obra de Clint Eastwood con Matt Damon como actor principal, con 8.43 y 6.25 millones respectivamente.

Vía | Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *