Robert Zemeckis habla de la secuela de Roger Rabbit

Hace más de un año, allá por abril de 2009, el director Robert Zemeckis anunciaba una exclusiva inesperada: estaba planeando una secuela para su clásico de 1998, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

El film original, que combinó con éxito acción real y animación, tuvo muchísimos fans en su época, pero contra todo pronóstico no recibió secuela en años posteriores.

Ahora Zemeckis vuelve a hablar sobre la continuación de la película, que todavía sigue en desarrollo.

En un evento de celebración del 25 aniversario de Regreso al Futuro, el director ha respondido a varias preguntas relacionadas con la secuela de Roger Rabbit.

En relación a esto Zemeckis comenta que el guión sigue en desarrollo, que avanza de forma lenta, pero que hasta la fecha lo que ha leído es genial. El director se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto y especialmente con el guión, en el cual tiene depositadas muchas esperanzas.

En la primera entrega de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el protagonista, un conejo animado muy alocado y simpático, se unía en sus aventuras con el detective privado Eddie Valiant (caracterizado por Bob Hoskins), quien terminaba introduciéndose en el mundo de los dibujos animados con consecuencias de lo más divertidas. El film fue el debut de un personaje que ha perdurado en el recuerdo: la exótica Jessica Rabbit, a quien pusieron voz Kathleen Turner (en diálogos) y Amy Irving (en canciones).

Vía | MTV Movies Blog

Un comentario en “Robert Zemeckis habla de la secuela de Roger Rabbit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.