Primera foto oficial y resumen de El Capitán América

La revista estadounidense Entertainment Weekly trae una exclusiva muy esperada por los seguidores de la factoría Marvel: la primera fotografía oficial de Chris Evans en el papel del Capitán América.

Hasta ahora se habían filtrado muchas fotografías de rodaje y montajes, pero no se había visto una imagen tan clara como la que ofrece la revista en su portada.

En ella Chris Evans aparece vestido con el uniforme de Capitán América que se utilizará en la película, la primera entrega de las aventuras del primer vengador.

En la portada se ve al Capitán América con su uniforme utilizado en la guerra, y con el escudo redondo que caracteriza al personaje y con el cual le reconocen sus fans. No obstante, en otras fotografías también se le ha visto con otros modelos de escudo.

La película comenzará en 1942, donde un joven llamado Steve Rogers intentará desesperadamente ser elegido por el ejército de los Estados Unidos para combatir contra los nazis. Por desgracia para Rogers, será catalogado como débil e inadecuado en el aspecto físico y no lo seleccionarán para ir a la guerra.

No obstante, termina siendo elegido para formar parte del proyecto renacimiento, en el cual será transformado tanto física como mentalmente para convertirse en un supersoldado.

A lo largo del film Rogers conocerá a la major Peggy Carter (Haley Atwell) y también a su compañero de batallas, Bucky Barnes (Sebastian Stans), sin olvidar a su archienemigo, Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

El intento de dominación del mundo de Hitler y los nazis mediante el cubo cósmico (un objeto existente en el universo Marvel) será el centro de la historia en la que descubriremos los orígenes de éste famoso superhéroe.

Vía | Moviehole

2 opiniones en “Primera foto oficial y resumen de El Capitán América”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.