Judd Apatow prepara nueva película para 2012

Es espectacular la manera en la que el hombre orquesta Judd Apatow se ha convertido en uno de los iconos más reconocidos de la comedia en sólo algunos años.

El director-guionista-productor consigue mover a las masas con cada una de sus producciones, y saber que ya está trabajando en una nueva historia sin duda resulta muy interesante.

No obstante, ésta nueva película no llegará a las salas de cine norteamericanas hasta el día 1 de junio del año 2012.

Como de costumbre, no se sabe absolutamente nada de la historia, ni del reparto con el que contará, ni nada de nada.

Apatow está escribiendo el guión, pero también está muy ocupado con su vida familiar, así que se desconoce cuándo sabremos algo de éste nuevo proyecto.

La principal duda que está en el aire es saber si Apatow volverá a la comedia más directa y gamberra, como en Virgen a los 40, Superfumados, Hermanos por pelotas, Paso de ti, o Dewey Cox Una vida larga y dura, o si optará por una combinación entre drama y comedia, como en Hazme reír.

Lo cierto es que ésta última película no tuvo demasiado éxito en taquilla, ni en Estados Unidos ni en el resto del mundo, por lo que Apatow podría volver a la comedia que se le da mejor. De momento Universal continuará apoyándole en la producción y distribución de sus creaciones.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.