El remake estadounidense de Celda 211 viento en popa

El éxito que ha tenido la película española Celda 211 la convierte en candidata perfecta para recibir una adaptación de factura norteamericana.

Y lo cierto es que el proyecto no sólo ya está en marcha, sino que parece avanzar a muy buen ritmo.

La noticia de hoy relacionada con el mismo es que Paul Haggis se encuentra en negociaciones para dirigir y adaptar la película al puro estilo de Hollywood.

Haggis, de actualidad por el próximo estreno del thriller dramático The Next Three Days (que llegará a Estados Unidos en enero de 2011), parece estar muy interesado en realizar su particular versión de la novela original escrita por Francis Perez Gandul, adaptada primero al cine por Daniel Monzón.

La prensa norteamericana que ya está dando saltos de emoción pensando en su versión de Celda 211, la describe como una entrega de La Jungla de Cristal situada dentro de una cárcel, pero con la tensión adicional de unos personajes muy bien presentados.

De momento Haggis tiene intención de producir la adaptación y posiblemente trabajar en la nueva versión del guión. La decisión sobre si se pondrá tras la cámara o no queda en el aire para según cómo avancen las cosas.

Vía | Empire Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.