Top Gun 2 de la mano de Tonny Scott otra vez

TOP GUN

A menudo me da la sensación de que se está instaurando en la gran industria una moda con eso de revivir las viejas glorias. Se trata de expandir la comercialización de pseudo remakes y demás vilgerias después de mínimo unos 30 años.

Aunque creo que este no será el caso, tampoco pongo mucha ilusión en el asunto. Pero no me deja de impresionar, los berenjenales en los que se meten algunos directores de renombre.

Tonny Scott es uno de ellos. Con su saber hacer y su estilo en la acción, ha conseguido hacerse un buen hueco en el mundo del cine. Se trata de un director que consiguió un gran triunfo en su época con la aclamada película Top Gun. Donde un piloto de aviones se enamoraba y llevaba un chupa muy chula y unas gafas rayban del mismo calibre. Todo el mundo quería llevar en esa época una chaqueta de este estilo, a raíz del éxito de la película y de su actor principal Ton Cruise.

Pero parece que lo que quiere hacer el director en estos momentos no se parece ni por asomo a lo que hizo en su momento. Parece que el director quiere hacer un nuevo concepto, describir una nueva generación de aviadores.

La clave se la dio un chaval en un vuelo desde las Vegas, con el que coincidió y que tenía un resacon de dos pares. Parece que el tipo era uno de los que se dedican ahora a manejar cacharros de estos con alas a toda velocidad sin tener la posibilidad siquiera de entrar en combate. Ahí tiene mucho que contar, y parece que Ton Cruise también tendrá su correspondiente cameo, pero ¿quien será el protagonista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *