Jeremy Piven será el villano de Spy Kids 4

El cómico actor Jeremy Piven ha firmado para aparecer en Spy Kids 4: All the Time in the World, la nueva entrega de la franquicia creada por Robert Rodriguez.

Piven caracterizará a Timekeeper, el villano de la historia, que amenaza con dominar el mundo por medio del control del tiempo.

En añadido a Piven, el film contará con la vuelta de Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega, y Daryl Sabara, a los que se unirán otros dos fichajes para la ocasión: Jessica Alba y Joel McHale.

Por otro lado, se ha revelado el argumento de la película, que se estrenará en formato 3D el día 19 de agosto del próximo año 2011.

La historia cuenta que Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo. Está casada con un reportero famoso, tiene un bebé nuevo, y dos hijastros muy inteligentes.

Pero en realidad, intentar educar a los niños, Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), que claramente no la quieren cerca, es más difícil de lo que había imaginado. Además, su marido, Wilbur (Joel McHale), no es demasiado inteligente y no reconocería a un espía ni aunque lo tuviera delante. Y en realidad así es, porque Marisa es una espía retirada.

El mundo de Marissa se volverá loco cuando el villano Timekeeper amenace el planeta y ella sea llamada de vuelta al cuartel de operaciones de la OSS. Además, contará con la ayuda de los dos niños, y algunos personajes de la franquicia también estarán presentes para su iniciación, como Carmen y Juni Cortez.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.