El videoclip Thriller podría inspirar una película

Michael Jackson ya no se encuentra entre nosotros, pero su legado sigue vivo, y su leyenda parece que todavía no está dispuesta a abandonar Hollywood.

Thriller, uno de los videoclips más famosos de El Rey del Pop, podría ser adaptado en forma de película, y varios estudios cinematográficos ya parecen estar luchando por hacerse con los derechos.

John Landis dirigió el videoclip original, pero no será quien se haga cargo del proyecto. En realidad el elegido ha sido el famoso Kenny Ortega, director de This is It.

Ortega es bien conocido en Hollywood por ser uno de los coreógrafos para cine y televisión más reputados del momento. Entre otros trabajos, ha sido responsable de la franquicia High School Musical, y también ha participado, en el pasado, en clásicos como Dirty Dancing.

Michael Peters, el coreógrafo de Thriller, falleció 1994, por lo que tampoco participará en la película, que en estos momentos se encuentra en subasta en Deadline, Summit, Lionsgate y Fox 2000.

La productora que se haga con los derechos adquirirá los servicios del escritor de canciones Rod Temperton (responsable de Thriller) y del guionista Jeremy Garelick, que trabajó en el guión de Resacón en Las Vegas.

Sobre la historia no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que se desarrollará en el pueblo del videoclip.

Vía | Empire Online

Fotografía | Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.