Declaraciones de Christopher Nolan sobre Batman 3

2008_07_Ledger_Joker

Seguro que muchos llevaban mucho tiempo esperando este momento, ya que mucho se ha hablado sobre la esperada tercera parte de Batman.

En internet, han aparecido muchos artículos relacionados con temas referentes a este proyecto de Nolan. Se ha hablado sobre posibles villano y protagonistas. Pero el director nunca llegó a aclarar si haría de verdad una tercer parte ni nada relacionado la película.

Por eso aquí os traigo las recientes declaraciones que ha hecho en el del Hero Complex Film Festival:

Hay una intimacidad, en ocasiones, — con la ilusión espacial del efecto 3D — y nosotros no queremos perder escala… nuestras ambiciones para la tercera película es completar la historia que se ha iniciado. Esto no es iniciar de nuevo, no es un reboot… Estamos buscando algo tecnológico que no se haya hecho antes… Nuestra ambición es realizar una gran película.

Con respecto al titulo de la película, que creo que es la información mas importante de este post, el director ha comentado que la tercera parte se llamará The Dark Knight Rises.

En fin, ya podemos estár tranquilos, sabemos el titulo, ese preciado tesoro que el director ha estado guardando durante tanto tiempo.

Un comentario en “Declaraciones de Christopher Nolan sobre Batman 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.