Val Kilmer renace gracias a Coppola

Aunque está de capa caída desde hace unos cuantos años, hay que reconocer que el actor Val Kilmer ha sido un auténtico grande de Hollywood, con clásicos films a sus espaldas.

Hace poco tiempo deslumbró con su papel en Kiss Kiss Bang Bang junto a Robert Downey Jr., pero tampoco hemos tenido muchas ocasiones de verle recientemente.

Pues bien, sus fans pueden estar de enhorabuena, porque el actor va a dar un salto de calidad en cuanto a su currículum actual gracias al mítico Francis Ford Coppola.

El padrino de Hollywood ha contratado a Val Kilmer para su próxima película, titulada Twixt Now and Sunrise. El film es un thriller con tonos de terror donde veremos al actor en el papel de un novelista que escribe historias de éste género.

Elle Fanning (Super U) y Bruce Dern también aparecerán en la película, aunque se desconoce los papeles que llevarán a cabo.

Volviendo a Kilmer, hay que destacar que por lo que vemos en su ficha de imdb, el actor tiene en preproducción un buen número de nuevas películas, aunque no parece que vayan a darle tanto prestigio como su trabajo con Coppola. Le veremos en 5 Days of August, Tales of an Ancient Empire, Blood Out, Riddle, Silver Cord, Mark Twain and Mary Baker Eddy, y Art’s Demise.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *