Indiana Jones también tendrá versión en 3D

Los fans de Indiana Jones descorcharán el champán o se tirarán de los pelos de la cabeza al conocer la noticia: la saga de Indiana Jones también tendrá versiones en 3D.

Tras anunciar éste proceso de reestreno para la franquicia Star Wars, George Lucas parece que se ha quedado con ganas de más tres dimensiones, y recuperará a su famoso aventurero.

Por ahora la noticia no es oficial, pero se ha filtrado en la red a modo de rumor, y fuentes bastante fiables le están dando credibilidad.

El problema con las películas de Indiana Jones es que, a diferencia de Star Wars, nunca han sido tan de Lucas como de Spielberg. Y hay serias dudas sobre si Steven Spielberg se animará a implementar la visualización 3D en éstas clásicas películas ahora que está ocupado adaptando las aventuras de Tintín.

No obstante, de sobras es conocida la influencia que tiene George Lucas en la carrera de Spielberg, y si ven interesante llevar adelante estos proyectos, que les repercutirían en notables beneficios para sus arcas, terminarán llevándose a cabo.

La duda es saber si los estrenarán antes de la próxima entrega del personaje, posiblemente la última de Harrison Ford, o si se esperarán a que el actor ya haya retirado el látigo de una vez por todas.

Vía | Blue Sky Disney

Un comentario en “Indiana Jones también tendrá versión en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *