Batman 3 ya tiene título oficial: ‘The Dark Knight Rises’

Hace un buen tiempo comentábamos en el blog sobre la ausencia de Joker para la tercera entrega de TDK. Las novedades de este esperado film parecen llegar a cuenta gotas. Ahora se acaba de confirmar que el título oficial será ‘The Dark Knight Rises’. Lo dijo Christopher Nolan en una entrevista con LA Times. Además se pudo saber que Batman 3 llegará a los cines en IMAX pero no en 3D.

Por otro lado, Nolan hizo las siguientes declaraciones sobre los personajes venideros:

Usaremos muchos de los mismos personajes que teníamos y presentaremos algunos nuevos“.

Mientras queda claro que no aparecerán ni Joker ni El Acertijo, aún quedan abiertas las opciones para el villano próximo. ¿Quién será? Aunque aún no se sabe yo me animo a plantear una posibilidad: en recientes publicaciones del blog Screenrant, se anunció que Nolan se encuentra haciendo castings para un papel femenino fuerte en la película, lo que nos hace presuponer que el próximo villano podría ser mas bien villana, y si tomamos las palabras de Nolan de usar a los personajes que ya se tenían, entonces a más de uno se le hará familiar el presonaje de Catwoman. Pero vamos, que todavía no hay nada definido y aún quedan muchos meses para seguir aclarando rumores.

Nos quedamos con las noticias confirmadas y dejamos las especulaciones para los comentarios. ¿Alguien se anima a vaticinar algo?

Vía: El Nacional

2 opiniones en “Batman 3 ya tiene título oficial: ‘The Dark Knight Rises’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *