Zac Efron pondrá voz en lo nuevo de Dr. Seuss

El día 2 de marzo del año 2012 se estrenará la película Dr. Seuss’ The Lorax, otra adaptación animada de una de las historias de éste famoso escritor (autor de El Grinch, Horton y muchos otros cuentos infantiles).

Y aunque todavía queda mucho para su estreno, ya se van conociendo los nombres del reparto de voces que escucharemos en ésta producción de Universal Pictures.

Hoy se confirma que Zac Efron, el chico de moda, protagonista de High School Musical y de la reciente Siempre a mi lado, caracterizará a uno de los personajes de la película.

Le acompañarán el mítico cómico Danny Devito, Ed Helms, Rob Riggle, y Betty White, con los directores Chris Renaud, Cinco Paul y Ken Daurio detrás de las cámaras. El guión será de Cinco Paul y Ken Daurio, que nos ofrecerán una nueva fábula en la línea del Dr. Seuss dirigida a toda la familia.

Para la producción Universal Pictures cuenta con el apoyo de Illumination Entertainment, con el objetivo de convertir The Lorax en una espectacular película de animación en tres dimensiones. La historia está narrada por un empresario codicioso que talará un bosque para construir una fábrica de ropa, provocando reacciones adversas en los animales de la zona.

Vía | Coming Soon

Fotografía | Efron Pictures

Un comentario en “Zac Efron pondrá voz en lo nuevo de Dr. Seuss”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.