Mark Wahlberg participará en la película debut de Seth MacFarlane

Parece que el actor Mark Wahlberg no ha tenido suficiente comedia tras el estreno de Los otros dos (que llegará próximamente a nuestro país).

El actor está en negociaciones para coprotagonizar la película con la que el conocido Seth MacFarlane debutará en Hollywood, una producción de calificación R (es decir, para una audiencia adulta).

El film se titulará T, y tendrá como núcleo de la acción a un osito de peluche con capacidad para hablar.

Seth MacFarlane es el creador de la serie Padre de Familia, y uno de los guionistas de comedia animada más famosos del momento, con éxitos en emisión como Padre made in USA o El Show de Cleveland.

Wahlberg interpretará en el film a un hombre de Bostón normal y corriente que, cuando era niño, deseó que su osito de peluche pudiera hablar y cobrara vida. Y el osito lo hizo. Años más tarde, cuando el hombre ya es un adulto, su osito sigue siendo su mejor amigo. Pero el osito es un irresponsable y no le pondrá las cosas nada fáciles.

Seth MacFarlane, como no podía ser de otra manera, pondrá voz al osito, que estará animado por ordenador. El guión de la película contará con el trabajo del propio MacFarlane y con la participación de Alec Sulkin y Wellesley Wild, ambos miembros del equipo técnico de Padre de Familia.

Vía | Deadline

Un comentario en “Mark Wahlberg participará en la película debut de Seth MacFarlane”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *