Viaje al Centro de la Tierra 2 ya tiene reparto

La secuela de Viaje al Centro de la Tierra apunta para convertirse en una gran superproducción, especialmente dadas las buenas críticas recibidas por la primera entrega.

Para la continuación de la historia Brendan Fraser no volverá a hacer acto de presencia, pero el joven Josh Hutcherson mantendrá su papel como protagonista.

Además, se le unirán un buen surtido de nuevas caras para darle mayor interés a la historia.

Kristin Davis, conocida por su presencia en la saga Sexo en Nueva York, acaba de confirmar su aparición en el film. La actriz caracterizará a la madre del personaje principal, el de Josh Hutcherson, mientras que el imponente Dwayne Johnson (The Rock) dará vida al interés romántico de ésta.

La película, titulada Journey 2: The Mysterious Island en inglés, posiblemente Viaje al Centro de la Tierra 2 en nuestro país, también contará con la presencia del veterano Michael Caine y de la cantante y actriz Vanessa Hudgens, que interpretará a la chica de la que se enamorará el protagonista.

El rodaje del film ha comenzado ya en Hawaii con un estreno previsto en dos dimensiones, 3D e Imax 3D de la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures. El objetivo rodando en Imax es conseguir una serie de escenas tan impactantes como las de la primera película, pero que todavía puedan deslumbrar más a los espectadores.

Vía | Harry Pottering

Fotografía | Starpulse

Un comentario en “Viaje al Centro de la Tierra 2 ya tiene reparto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *