Keith Richards podría ser eliminado de Piratas del Caribe 4

Disney ya está preparando la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, y aunque reunirá a un reparto de lujo, podría quedarse sin la presencia del mítico Keith Richards.

Al parecer, ejecutivos de la productora están valorando la posibilidad de eliminar todas las escenas del polémico músico grabadas para el cuarto episodio de la franquicia.

El motivo son las declaraciones que Richards ha publicado en LIFE, su nuevo libro, donde admite haber tomado drogas y comenta algunos de los procesos que ha seguido a lo largo de su vida para colocarse sin poner en excesivo riesgo su salud.

Desde Disney no quieren que se relacionen éstas cosas con su empresa y por ello piensan en eliminar al personaje, al que ya vimos anteriormente en el papel del Capitán Teague, padre del famoso Capitán Jack Sparrow. Por parte de Jerry Bruckheimer no hemos escuchado nada al respecto.

No obstante, es bien sabido que Keith Richards acumula fans a lo largo de todo el planeta, y que su personaje de Piratas del Caribe gustó muchísimo en su momento de presentación, por lo que Disney podría hacer la vista gorda.

Al fin y al cabo, la vida personal de Richards, como la del resto del reparto, no debería afectar a decisiones relacionadas con el film. De mantenerse en la película las escenas del músico, le veremos en compañía de Penélope Cruz y Johnny Depp.

Vía | Softpedia

http://www.dentrocine.com/tag/keith-richards/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *