Lea Michele, de Glee, debutará en el cine con New Year’s Eve

El éxito de la serie de televisión Glee va a determinar el futuro de un buen número de jóvenes promesas, que no tardarán en dar el salto al mercado cinematográfico.

Éste es el caso de Lea Michele (Rachel en Glee), actriz nacida en Nueva York (en pleno Bronx), que ha confirmado su aparición en la película New Years Eve, dirigida por el famoso Garry Marshall.

La película es un spin-off de Historias de San Valentín (Valentine’s Day), una comedia romántica estrenada en febrero que contó con un reparto de primera línea.

Para el guión de la película repetirá Katherine Fugate, que recuperará algunos de los personajes de la entrega original. Por ejemplo, es posible que volvamos a ver en pantalla al carismático Ashton Kutcher, caracterizando a Reed Bennett, personaje que ya se le ha ofrecido representar (aunque no dará respuesta hasta leer el guión).

En el caso de Lea Michele, la actriz y cantante también está participando en la película de animación Dorothy of Oz, en la cual ocupa el papel protagonista. Y posiblemente dentro de poco tiempo no paremos de verla en nuevos proyectos, dado que no son pocos los que ya la ven como una auténtica estrella de Hollywood.

Vía | ComingSoon

Fotografía | Lea Michele Online

5 opiniones en “Lea Michele, de Glee, debutará en el cine con New Year’s Eve”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *