Paranormal Activity 2 comienza con fuerza en USA

Aunque la primera entrega de Paranormal Activity tuvo un impacto bastante negativo entre la crítica especializada, y tampoco causó sensación entre el público, la secuela ya está en los cines.

Su estreno mundial se ha planteado para que al menos su primer fin de semana en cartelera sea un éxito, porque después, una vez la gente comience a hablar de ella, la taquilla puede caer a lo grande.

Pero al menos en Estados Unidos parece que la operación de marketing está funcionando, y la película ya ha engrosado unas cifras iniciales positivas.

En su noche de estreno Paramount recaudó 6.3 millones de dólares en los pases nocturnos de las 12 de la noche. Ésta cifra es de lo más elevada para un estreno de medianoche, y la comparación con el último éxito de la cartelera estadounidense es clara: Jackass 3D logró sólo 2.5 millones.

Paramount quiere superar el éxito de la primera entrega, que en Estados Unidos recaudó un total de 21.1 millones de dólares en su estreno.

En nuestro país, por razones que no han sido determinadas, Paramount no ha facilitado a la prensa la posibilidad de asistir a un pase de prensa para ver la película y publicar la crítica. Algunos medios están hablando de ella, pero han tenido que pagar la entrada de sus bolsillos. Así que, a priori, parece que ni Paramount espera recibir buenas impresiones de los medios especializados.

Vía | Hollywood Insider

2 opiniones en “Paranormal Activity 2 comienza con fuerza en USA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.