Liam Neeson ocupará el lugar de Mel Gibson en Resacón 2

Ayer os hablábamos del culebrón que se había iniciado a tres bandas durante el rodaje de Resacón en Las Vegas 2. Por un lado, el actor Zach Galifanakis reveló su descontento con la presencia de Mel Gibson, que iba a tener un cameo.

Por otro lado, el director Todd Phillips, afirmó que a él le parecía muy bien tener al protagonista de Braveheart en la película, pero que sabía reconocer cuándo su equipo no le daba la razón.

Y por último, Mel Gibson, a lo suyo, ha preferido no hacer declaraciones, pero al final se ha quedado sin aparecer en la secuela de la exitosa comedia. Ahora se anuncia quién ocupará su lugar.

Será Liam Neeson, otro veteranísimo actor de Hollywood con gran carisma, y al que se le tiene más aprecio que a Gibson (del que se ha llegado a decir que es un borracho y un racista, en base a varias salidas de tono que ha tenido a lo largo de los últimos años).

Para solucionar la papeleta de quién haría el papel de Gibson, Bradley Cooper ha llamado a Neeson, con el que trabajó recientemente en El Equipo A. Curiosamente, el papel de Neeson en la adaptación cinematográfica de la serie, el de Hannibal Smith, tiempo atrás se vinculó también con el actor Mel Gibson, aunque al final las cosas no cuajaron.

De momento y salvo que a Galifanakis le parezca mal, el rodaje de Resacón en Las Vegas 2 sigue adelante.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Liam Neeson ocupará el lugar de Mel Gibson en Resacón 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *