Peter Jackson confirma a Martin Freeman como Bilbo

freeman460

Algunas veces dentro del mundillo de las noticias relacionadas con el cine, se pueden llegar a encontrar muy buenas noticias. Espero que este sea el caso, ya que demasiados rodeos se le ha estado dando a esta producción, en su etapa inicial. Después de que tanto la productora con el mismo director se den cuenda de que el es el mejor candidato para hacer esta película nos ha ido llegando muchos rumores sobre los actores principales.

Como dije antes, considero que es una buena noticia que Martin Freeman haga de Bilbo, principalmente porque es un papel que le viene como anillo al dedo. Por su aspecto físico idóneo, no porque se parezca a un ser fantástico de la comunidad, sino porque es de esos actores que según el aspecto de la obra literaria del personaje que van a interpretar, nada mas verlo, te da la sensación de que es el perfil ideal.

Además, según palabras del propio director:

A pesar de todos los rumores y especulaciones acerca de este personaje, siempre hubo sólo un Bilbo Bolsón para nosotros […] Hay pocas veces en tu carrera donde te encuentras con un actor que nació para un papel específico, pero ése fue el caso cuando conocí a Martin. Es inteligente, divertido, sorprendente y valiente; exactamente como Bilbo y estoy muy orgulloso de anunciar que él es nuestro Hobbit.

También se han ido dando algunos nombres que puede que tengan protagonismo dentro del film:Richard Armitage, Aidan Turner, Rob Kazinsky, Graham McTavish, **John Callen*, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton;.

Sea lo que sea lo que se esté barajando con respecto a esta obra, lo cierto es que la mayoría de los cinéfilos seguro que piensan que Peter Jackson es el mejor para llevar a cabo semejante Azaña cinematográfica. Y no solo eso, todos estamos seguros de que puede llegar a ser una obra maestra, algo semejante a El señor de los anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.