Colin Farrell suena par ser el nuevo chuache en el remake de ‘Desafío total’

tn2_colin_farrell_2

Hace poco informaba sobre el nuevo remake (destroza-clásicos) que está planeando sacar la productora Columbia pictures. Se trataba de una nueva versión de la famosa película de ciencia ficción Desafío Total.

Teniendo en cuenta que nunca he visto útil hacer un remake de una película que ha haya pasado a la historia como una de las mejores en su genero, la cosa empezaba a sanearse cuando nos enteramos de que Led Wiseman sería el director. Además el mismo confesaba que era una de sus película preferidas y que era un honor rehacerla, o algo así.Esto en realidad es un alivio para los cinéfilos mas cerrados.

Todo esto tiene un pase, y después de todo la cosa va mejorando, concretamente desde hoy, cuando nos hemos enterado de que Colin Farrell podría optar a ser el nuevo chuache de esta innecesaria versión.

Lo cierto es que esto de enterarse de las opciones antes que nadie es divertido, ya uno se va haciendo ilusiones e imaginándose una nueva versión con Colin Farrel. Y vosotros que ¿que actor pondríais?

Un comentario en “Colin Farrell suena par ser el nuevo chuache en el remake de ‘Desafío total’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.