A Mel Gibson le han echado de Resacón en Las Vegas 2

El pobre Mel Gibson, que tanta gloria acumuló décadas atrás, continúa recibiendo golpes allá por donde pasa. En ésta ocasión ha sido eliminado del guión de Resacón en Las Vegas 2, comedia en la que el director Todd Phillips tenía previsto contar con él.

La razón de la expulsión se encuentra en las quejas que ha emitido el actor Zach Galifianakis, una de las estrellas de la primera entrega, que retomará su papel en la secuela.

Galifianakis declaró hace unos días cómo se lo estaba pasando en el rodaje de la película, y parece que, dicho de forma clara, estaba hasta las narices. El actor, obligado a participar en la secuela por requisitos de contrato que firmó en la época de la primera película, ha comentado cosas tan duras como:

«Es una película en la que actúo, no tengo ningún tipo de control, simplemente aparezco y vomito mis líneas. No soy el jefe. Estoy en una profunda protesta con una película en la que estoy trabajando. Es muy frustrante».

En respuesta a las declaraciones del actor, que no es una superestrella, pero tiene mucho carisma, el director Todd Phillips ha decidido eliminar el cameo en el que aparecería Mel Gibson.

Al mismo tiempo declara: «Pensé que Mel Gibson estaría genial en la película y tenía el soporte completo de Jeff Robinov y su equipo. Pero me he dado cuenta que hacer una película es un gran esfuerzo en términos de colaboración, y ésta decisión definitivamente no tenía el apoyo completo de mi equipo y reparto al completo».

Vía | Joblo

Fotografía |  Cinema Soldier

3 opiniones en “A Mel Gibson le han echado de Resacón en Las Vegas 2”

  1. Pero que chismosito ese Galifianakis, abusa del hecho de ser el protagonista. Asi como Gibson lo tenia hasta las narices a el, el mismo empezara a caerle mal a medio mundo. Sus declaraciones son bastante estupidas tambien. Ni loco ire a ver esta pelicula y que bueno que no vi la primera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.