Bruce Willis rodará dos entregas más de La Jungla de Cristal

El actor Bruce Willis, que acaba de estrenar en los Estados Unidos la película Red (con poco éxito y críticas bastante negativas), no pretende dejar tirado el papel de John McClane durante mucho tiempo.

Los fans del intérprete se alegrarán al saber que, como Willis ya dijo tiempo atrás, tiene intención de rodar al menos dos entregas más de las aventuras del personaje, que comenzaron en 1988 con La Jungla de Cristal (Die Hard en su título original).

Willis declara que Die Hard 5 comenzará su rodaje el próximo año, con Skip Woods llevando a cabo las tareas de guionista. Los fans del cine de acción reconocerán al escritor por haber sido el autor de los libretos de Hitman, Operación Swordfish, X-Men Orígenes: Lobezno, o la más que reciente El Equipo A.

No obstante, la quinta entrega de la serie no será la última vez que veremos a John McClane en acción. El protagonista de la saga comenta: “En los próximos años fácilmente podrían encontrar un sustituto para mi, o llamar al personaje como alguien diferente. Pero por mi parte, quiero rodar Die Hard 5, y después una entrega final de La Jungla de Cristal (Die Hard 6), antes de abandonar el chaleco blanco para bien”.

El actor continúa: “En estos momentos, puedo correr y luchar en la pantalla. Pero llegará un día en que ya no podré hacerlo más. Será entonces cuando me alejaré de las películas de La Jungla de Cristal“.

Vía | Moviehole

Fotografía | Original Prop Blog

Un comentario en “Bruce Willis rodará dos entregas más de La Jungla de Cristal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *